Biografía de Kristin Cavallari

Kristin Cavallari

Nombre
Kristin Cavallari
Ocupación
Personalidad de televisión
Fecha de nacimiento
5 de enero de 1987 (34 años)
Educación
Escuela secundaria Laguna Beach, Universidad Loyola Marymount
Lugar de nacimiento
Denver, Colorado
AKA
Kristin Cutler
Signo del zodiaco
Capricornio

Kristin Cavallari saltó a la fama como miembro del elenco del reality show de MTV ‘Laguna Beach’ y su spin-off ‘The Hills’. Desde entonces, ha logrado el éxito como empresaria y autora de best-sellers.

¿Quién es Kristin Cavallari?

Nacida en Denver, Colorado, en 1987, Kristin Cavallari encontró la fama por primera vez como miembro del elenco adolescente de Laguna Beach de MTV, antes de regresar al drama de telerrealidad con The Hills. Mientras otros esfuerzos por establecerse como presentadora de televisión y actriz fracasaron, se convirtió en una autora de éxito de ventas con la publicación de Balancing in Heels y True Roots, y lanzó exitosas líneas de calzado y joyería. En el 2018, comenzó a protagonizar su nueva E! serie de telerrealidad Very Cavallari, que se centra en sus intereses comerciales y su vida familiar.

Fotos de Kristin Cavallari

Kristin Cavallari llega a la 60a Entrega Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York.

‘Playa laguna’

En 2004, Cavallari, estudiante de tercer año en Laguna Beach High School en el sur de California, fue seleccionado para el elenco de MTV’s Laguna Beach: The Real Orange County. El programa se jactaba de las características de la programación de telerrealidad, con sus estrellas adolescentes envueltas en el drama de las camarillas sociales y la presión de los compañeros, y el centro de atención en el triángulo amoroso Cavallari-Stephen Colletti-Lauren Conrad. Al año siguiente, Cavallari continuó cultivando su imagen de chica mala mientras se hacía cargo de las tareas de narración de Conrad.

‘Las colinas’

En 2009, Cavallari reemplazó nuevamente a su ex rival como narradora del spin-off de Laguna Beach, The Hills, que anteriormente había seguido a Conrad mientras ella perseguía una carrera de moda en Los Ángeles. Cabalgando con la promoción de «bitch is back» utilizada para marcar su entrada al programa, Cavallari encajó perfectamente con un nuevo elenco de personajes que incluía a la pareja de Heidi Montag y Spencer Pratt, protagonista de los titulares, y reavivó un romance con un viejo amor , Brody Jenner.

Después de que The Hills terminó en 2010, Cavallari habló sobre la locura detrás de escena de ambos reality shows: dijo que los productores de Laguna Beach empujarían a los adolescentes a situaciones que probablemente causarían problemas, y luego editarían escenas para obtener el efecto deseado, mientras que esos on The Hills simplemente enviaría líneas de texto para que los miembros del elenco las leyeran para garantizar el máximo drama.

Mientras MTV anunció en agosto de 2018 que estaba reiniciando el reality favorito con The Hills: New Beginnings, Cavallari reveló que no se uniría al elenco debido a conflictos con su programa Very Cavallari en E!

‘Muy Cavallari’

A principios de 2018, E! anunció que Cavallari haría su regreso a los reality shows ese verano con el estreno de Very Cavallari el 15 de julio. Lejos de la cultura maliciosa de sus esfuerzos anteriores, el programa tenía como objetivo centrarse en la estrella mientras hacía malabares con sus florecientes intereses comerciales con las exigencias de mantener un hogar feliz.

«Creo que Very Cavallari es la primera vez que la gente verá a la verdadera Kristin», le dijo a People. «Soy yo como esposa, soy yo como mejor amiga, y soy yo como jefa, como mujer de negocios. Así que la persona de ‘perra’, creo que he podido canalizarme para convertirme en jefa y ser dueña de mi propia empresa, y luego puedes ver quién soy con las personas que más amo «.

Cavallari tuiteó en vivo el final de temporada de su programa mientras asistía a los iHeartRadio Much Music Video Awards de agosto de 2018, un evento marcado por el mal funcionamiento del vestuario que se debió al escote pronunciado de su vestido cruzado. Para entonces, ella ya sabía que Very Cavallari había sido renovado para otra carrera.

En mayo de 2019, justo antes de la conclusión de la temporada de segundo año de 10 episodios del programa, Very Cavallari recibió luz verde para regresar a la temporada 3 en 2020.

Matrimonio e hijos con Jay Cutler

En 2010, Cavallari comenzó a salir con el mariscal de campo de la NFL Jay Cutler. Comprometidos en abril de 2011, interrumpieron abruptamente las cosas tres meses después, antes de reanudar su relación al final del año. En abril de 2012, Cavallari dio a luz a su hijo Camden Jack, quien se desempeñó como portador del anillo para la boda de mamá y papá en junio de 2013 en Nashville, Tennessee. Los Cutlers siguieron con su hijo Jaxon Wyatt en mayo de 2014 y su hija Saylor James en noviembre de 2015.

En 2014, mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Cavallari se encontró en el centro de atención por revelar que estaba en contra de vacunar a sus hijos. Admitiendo que nunca tuvo la intención de convertirse en una defensora pública del tema, sin embargo defendió su postura, citando estadísticas que vinculaban la vacunación con el autismo.

En abril de 2020, Cavallari y Cutler anunciaron que se iban a divorciar, y señalaron que no tenían «nada más que amor y respeto el uno por el otro», pero que se habían distanciado a lo largo de los años.

Instagram y Twitter

Como muchas celebridades, Cavallari involucra regularmente a sus 5 millones de fanáticos combinados en Instagram y Twitter, utilizando las plataformas para promocionar sus negocios, felicitar a sus amigos y responder a los críticos. Si bien no se avergüenza de publicar fotos atrevidas, incluida una famosa foto de su esposo desnudo por detrás, en su mayoría se ha abstenido de presentar a sus hijos, como parte de los esfuerzos generales para mantenerlos fuera del centro de atención. Sin embargo, los intentos de proteger su imagen cuidadosamente cultivada en las redes sociales no siempre han funcionado; En septiembre de 2019, Cavallari despidió a un empleado que publicó una foto «insensible» de la estrella de televisión con un vestido revelador en la ciudad de Nueva York en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

Libros: ‘Equilibrio en tacones’ y ‘True Roots’

En marzo de 2016, Cavallari publicó su primer libro, Balancing in Heels: My Journey to Health, Happiness, and Making It All Work. Mientras repetía su ascenso a la fama en la televisión y los años posteriores, el libro también compartió algunas de sus recetas favoritas y consejos de entrenamiento, un paquete que lo impulsó a un lugar en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Cavallari siguió en abril de 2018 con otro éxito de ventas, True Roots: una cocina consciente con más de 100 recetas sin gluten, lácteos y azúcar refinada. Como lo indica el título, el libro de cocina presenta una colección de recetas saludables, que incluyen especialidades como brochetas de bisontes y vegetales y blondies de mantequilla de almendras y calabacín.

Zapatos, joyas y artículos para el hogar de Cavallari

Después de asociarse con Chinese Laundry, con sede en Los Ángeles, para lanzar una línea de zapatos en 2012, Cavallari creó en 2017 su propia línea de joyería, Uncommon James. La colección, que lleva el nombre de su hija y se vende en línea, se describe como «inspirada en un estilo sofisticado y refinado para llevarla de día a noche» y «diseñada para combinarse fácilmente con las joyas que ya tienes en tu armario, o superpuesta y apilada para crear una mirada única «.

Al año siguiente, Uncommon James abrió su primera tienda física en Nashville, la ciudad natal de su fundador. Además, Cavallari anunció que la empresa se estaba expandiendo al negocio de artículos para el hogar con una colección de productos que incluye copas de vino, servilletas, tenazas y tablas para servir.

El patrimonio neto de Kristin Cavallari

Con sus innumerables intereses comerciales y su participación continua en la televisión, la estrella de la realidad / emprendedora vale aproximadamente $ 10 millones.

Otras apariciones en televisión y películas

Después de su carrera en Laguna Beach, Cavallari intentó encontrar su lugar como coanfitrión de Get This Party Started de corta duración. Consiguió papeles protagónicos en la película de terror de 2006 Fingerprints y la comedia directa a DVD de 2009 Van Wilder: Freshman Year, y también apareció en episodios de Veronica Mars y CSI: NY.

Su carrera revivida por The Hills, Cavallari en 2011 compitió en la temporada 13 de Dancing with the Stars, de la cual fue eliminada en la semana 3, y apareció en los reality shows RuPaul’s Drag Race y America’s Next Top Model. Dos apariciones como invitada en la comedia de fantasía con temática de fútbol americano The League brindó más visibilidad, pero su próximo intento de ser anfitriona, con The Fabulist en E !, también llegó y se fue rápidamente.

Infancia

Kristin Elizabeth Cavallari nació el 5 de enero de 1987 en Denver, Colorado. Después del divorcio de sus padres, se mudó con su madre a Barrington, Illinois, donde asistió a la secundaria y su primer año de secundaria, antes de unirse a su padre en California.

Aunque asociada con la soleada cultura So-Cal de Laguna Beach, Cavallari tiene buenos recuerdos de su tiempo en el Medio Oeste. «Tuve una infancia increíble en Barrington», dijo una vez a una publicación regional, recordando los veranos que pasó nadando en los lagos y su primer «verdadero novio» en la ciudad.

Padres y hermano

Kristin Cavallari es la hija de Dennis Cavallari, un desarrollador inmobiliario, y Judith Effrig. Según los informes, su hermano mayor, Mike, era bipolar y tuvo problemas con la ley antes de desaparecer a fines de 2015. Fue encontrado en un área remota del este de Utah en diciembre, después de morir de hipotermia.