Kate Hudson

Kate Hudson

Nombre
Kate Hudson
Fecha de nacimiento
19 de abril de 1979 (41 años)
Lugar de nacimiento
Los Angeles, California
Nombre completo
Kate Garry Hudson
Signo del zodiaco
Aries

Kate Hudson es actriz e hija de la actriz y productora Goldie Hawn y Bill Hudson, músico y actor. Interpretó a Penny en la película ‘Almost Famous’ y es la cofundadora de la marca de fitness Fabletics.

¿Quién es Kate Hudson?

Kate Hudson nació el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. En 1998, apareció en la película independiente Desert Blue. También fue una jugadora destacada en el elenco de 200 cigarrillos. A fines de 2000, se había abierto camino hasta los corazones de los fanáticos y críticos con su actuación en Almost Famous. Algunas de sus otras películas incluyen You, Me and Dupree, Fool’s Gold y Bride Wars. En 2013, Hudson cofundó la marca de fitness Fabletics.

Vida temprana

La actriz Kate Garry Hudson nació el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. Hija de la actriz y productora Goldie Hawn y Bill Hudson, un músico de la década de 1970 en The Hudson Brothers y actor de televisión. Kate Hudson fue criada por su madre y el compañero de muchos años de Hawn, el actor Kurt Russell, después de que sus padres se divorciaran cuando ella tenía 18 meses. No ajena a la vida del mundo del espectáculo, Hudson decidió embarcarse en su propia carrera como actriz, consiguiendo un agente y un lugar invitado en el drama televisivo Party of Five en 1996.

Película (s

‘Desert Blue’, ‘200 cigarrillos’

Tras ser aceptada en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, Hudson convenció a Hawn y Russell de que la dejaran aplazar un año para concentrarse en encontrar su primer papel cinematográfico. En 1998, apareció en la poco vista película independiente Desert Blue, junto a sus compañeros actores jóvenes y prometedores Christina Ricci, Casey Affleck y Brendan Sexton III. También fue una jugadora destacada en el elenco de 200 cigarrillos (1999), una comedia que recibió malas críticas a pesar de un elenco talentoso que incluía a Ricci, Ben Affleck, Paul Rudd y Courtney Love.

‘Casi famosa’

Hudson comenzó el año 2000 de manera algo desfavorable, con un papel secundario como un estudiante universitario virginal en el poco impresionante thriller adolescente Gossip. A finales de año, sin embargo, se había abierto camino en los corazones de los cinéfilos y críticos con su interpretación revolucionaria como Penny Lane, la líder de un grupo de chicas, o las llamadas «tiritas», que adoran en el altar de Rock & roll de la década de 1970 como lo imaginó el escritor y director Cameron Crowe en su película autobiográfica Almost Famous. Originalmente elegido para un papel más pequeño, Hudson ganó un papel principal después de que otra joven actriz, Sarah Polley (The Sweet Hereafter, Go) se retirara.

Como Penny, la amante ocasional de Russell Hammond (Billy Crudup), guitarrista principal de la banda de rock Stillwater, y objeto de afecto por el propio alter ego de Crowe, el periodista de rock en ciernes William Miller (Patrick Fugit), Hudson fue en muchos sentidos el centro emocional de la película. Su brillante actuación le valió un Globo de Oro y una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

‘Dr. T y las mujeres, » Cuatro plumas ‘

También en 2000, Hudson apareció en el elenco de Dr. T and the Women de Robert Altman, coprotagonizada por Richard Gere, Helen Hunt, Farrah Fawcett y Liv Tyler. En 2001, protagonizó Four Feathers, un drama de guerra coprotagonizado por Wes Bentley y Heath Ledger.

‘Cómo perder a un chico en 10 días’, ‘Criar a Helen’

Hudson pasó a co-protagonizar papeles en las comedias románticas de 2003 Cómo perder a un chico en 10 días, con Matthew McConaughey, y Alex & Emma, ​​con Luke Wilson. Al año siguiente, protagonizó Raising Helen de Garry Marshall como una exitosa mujer soltera obligada a cuidar de los tres hijos pequeños de su hermana después de un accidente automovilístico.

‘Tú, yo y Dupree’, ‘Fool’s Gold’, ‘Glee’

Además de aparecer en películas como Tú, yo y Dupree (2006), Fool’s Gold (2008), Bride Wars (2009), The Killer Inside Me (2010) y Something Borrowed (2011), Hudson apareció en la pantalla chica con un recurrente papel en Glee durante la temporada 2012-13. Luego apareció de manera prominente en Rock the Kasbah de 2015, otra película que fracasó a pesar de un elenco que se jactaba del talento de Bill Murray y Zooey Deschanel.

‘Día de la Madre’, ‘Deepwater Horizon’, ‘Marshall’

Después de proporcionar trabajo de voz para Kung Fu Panda 3 (2016), Hudson volvió a la comedia romántica patentada más tarde ese año en el Día de la Madre, junto a Julia Roberts, Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, antes de unirse a su figura paterna Russell y Mark Wahlberg en la película del desastre Horizonte de aguas profundas. En 2017, apareció junto a Chadwick Boseman en Marshall, sobre uno de los primeros casos del juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall.

Fábulas y libros

En 2013, Hudson se asoció con los socios comerciales Adam Goldenberg y Don Ressler para lanzar una marca de fitness, Fabletics, a través del minorista de moda en línea JustFab.

La actriz se convirtió en una de las autoras más vendidas del New York Times con la publicación en 2016 de su inspirador libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body. Siguió en 2017 con Pretty Fun: Creating and Celebrating a Lifetime of Tradition.

Relaciones, Hijos y Personales

Kate Hudson estuvo casada con Chris Robinson, cantante principal de The Black Crowes, desde diciembre de 2000 hasta que se divorciaron en octubre de 2007. La pareja tiene un hijo, un niño llamado Ryder Russell Robinson, que nació en enero de 2004. Luego se comprometió con El miembro de la banda Muse, Matthew Bellamy, pero la pareja se separó en 2014. Tienen un hijo juntos, Bingham Hawn Bellamy, que nació en 2011.

En diciembre de 2016, Hudson se fue de excursión con el músico Danny Fujikawa que se convirtió en su primera cita. En abril de 2018, la actriz anunció que estaba embarazada de la niña número 3, su primera niña, a través de un video publicado en Instagram. La pareja dio la bienvenida a su hija Rani Rose Hudson Fujikawa el 2 de octubre de 2018.

Como su madre, Hudson es budista practicante.